miércoles, 2 de abril de 2008

Fuera de Zona




4 comentarios:

Julieta Oriola dijo...

Lo sublime raya con los romanticos, darle un sentido propio al espacio es muy interesante, la luz tambien es protagonista, casi pictorico...y lo que mas me recuerda es el silencio...

Virgi Lodi dijo...

Poético, sensible, receptivo, imaginativo.
Raíz, tronco, rama y fruto..
Lo creativo es oro para quienes apuestan a la diferencia.
Vivir el aquí y el ahora....VIVIR es un arte mayor

Casandro dijo...

Dieguete quiero más. No estoy de acuerdo con el comentarista "norber" acerca de tu escasez de parientes... he visto los/las muchas admiradores/as que tenés. La gente tiene la palabra difícil, es todo.
Tus trabajos son excelentes; comparto lo que oí en alguna exposición tuya (la del Rojas), respecto de tu sensibilidad proyectada sobre la imagen. El rojo entre las habitaciones, con la estufa apagada nos hace olvidar de que "en esta reunión el muerto soy yo", no?
Te reitero que NECESITO MÁS posteos; desde ya, agrego un link a tu blog desde el mío, de muy inferiores quilates. Mis felicitaciones por la "madurez en la quietud" que destilan tus trabajos. Edu.-

Casandro dijo...

Eh, Diego: posteá!!!